top of page
Publicar: Blog2_Post

Campaña de apoyo a las familias cuidadoras

El pasado viernes el equipo de Cuidar a quienes cuidan fue invitado a la presentación de la campaña de apoyo a las familias cuidadoras, con la que desde el Ayuntamiento de Madrid se quiere poner en valor el papel que realizan las personas cuidadoras.


En palabras de Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, “Esta campaña es la forma que tenemos de decir a las familias cuidadoras que el Ayuntamiento reconoce su papel y está a su lado con recursos y apoyos”.


Esta campaña institucional, que estará durante dos semanas en soportes físicos y digitales, ilustra las renuncias que muchas veces tienen que asumir las personas cuidadoras: los deseos frente a las acciones. Por eso, una vez más, es tan importante visibilizar la importancia de compartir los cuidados tanto con la familia como sobre todo, con los recursos públicos disponibles.



Desde Cuidar a quienes cuidan, ya hemos trabajado con casi 1.600 personas en 84 grupos, hemos realizado más de 2.000 visitas a domicilio y realizado casi 20.000 llamadas de seguimiento. Todo esto con un objetivo prioritario: mejorar la calidad de vida de las personas cuidadoras.


Para ampliar información os dejamos a continuación el enlace a la noticia y el cartel de la campaña:


Familias Cuidadoras Cartel 50X70 (1)
.pdf
Download PDF • 498KB





112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page