top of page
Publicar: Blog2_Post

Disfrutando de los colores del otoño

La semana pasada estaban programadas las primeras salidas de ocio de los grupos que comenzamos en el pasado mes de septiembre…. Debido a las previsiones de lluvia y viento decidimos retrasarlas a este lunes y martes. Afortunadamente, la lluvia nos ha respetado y ayer pudimos disfrutar del paisaje otoñal en una ruta por los Jardines del Campo del Moro. Durante el recorrido por este amplio jardín, pudimos conocer su historia, los arquitectos y jardineros que los hicieron posible así como todos los monumentos, esculturas y fuentes neoclásicas. Todo ello acompañado siempre de curiosidades y anécdotas de la época que hacían la visita más interesante si cabe.



En el día de hoy, y con motivo del acto institucional programado, hemos tenido que buscar una ruta alternativa, pero no por ello menos interesante, pudiendo disfrutar de rincones de Madrid algo más desconocidos para la mayoría y de un maravilloso mirador.



Estos paseos, acompañados de las maravillosas explicaciones de Luna (la guía que nos acompaña) se han convertido en una excepcional oportunidad para compartir momentos, conocer a otras personas y disfrutar de una actividad diferente.



Queremos trasladar nuestro agradecimiento a las personas que han participado, que nos han mandado sus fotos y también sus bonitos comentarios. Especialmente a Amparo, cuidadora del grupo de Carabanchel, que ha compartido con nosotras unas bonitas fotografías.


Os dejamos algunas imágenes más de estos días:




551 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page