top of page
Publicar: Blog2_Post

Formaciones de interés para personas cuidadoras


Hoy queremos hablaros acerca de dos acciones formativas que creemos pueden resultaros de interés y de la cuales a continuación os dejamos todos los detalles:


En primer lugar, desde la Escuela Madrileña de Salud se va a poner en macha el "II Campus de personas que cuidan" dirigido a personas que cuidan de personas mayores y cuidadoras/es no profesionales. En el documento PDF podréis encontrar todos los detalles.


II CAMPUS PERSONA QUE CUIDA DE PERSONAS MAYORES
.pdf
Download PDF • 1.03MB

Esta actividad se inicia el 1 de febrero y finalizará el 30 de junio de 2023. La matriculación está abierta desde el 15 de enero hasta el 1 de febrero de 2023 en el siguiente enlace:



Por otro lado, desde la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, se ofrece un curso on line dirigido a cuidadores de personas mayores en situación de dependencia, que permanecerá abierto desde la actualidad hasta el 31 de diciembre de 2023.


El objetivo de este curso es facilitar una herramienta formativa y práctica que ayude a las personas cuidadoras a proporcionar los cuidados básicos a la persona mayor, garantizando la calidad y continuidad de los cuidados. El enlace para la inscripción es el siguiente:



¡Esperamos que os resulten de interés!


540 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page