top of page
Publicar: Blog2_Post

La salud de los libros

El 23 de abril es el Día del Libro, y en una fecha tan especial queremos hablar de los beneficios que nos aporta la lectura en nuestro día a día.


Gracias a los libros podemos seguir aprendiendo y creciendo al conocer personajes que nos hacen reflexionar o simplemente nos transportan a mundos imaginarios. Las páginas de los libros se convierten en ese barco que nos sostiene en momentos difíciles y nos acompaña en momentos de soledad. Existen infinidad de libros, autores, temáticas... solo hay que buscar esos espacios para leerlos y "disfrutar de su compañía".


Los libros nos ayudan a encontrar momentos para disfrutar de la tranquilidad de una tarde de primavera en el parque o del inicio de un sueño reparador en la cama.

¿Cuándo ha sido la última vez que pudiste disfrutar de la salud que nos aporta un libro? Esperamos que la respuesta no sea "hace demasiado tiempo" o "ya ni me acuerdo"... porque sí es así, nos gustaría recomendaros un libro que estamos seguras que os acompañará en la aventura de leer.


"Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquietándole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro".




250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page