Volvemos en septiembre con los Espacios de Encuentro
- Delfo S.L.
- hace 2 días
- 1 min de lectura
El 18 de junio tuvo lugar el último Espacio de encuentro antes del descanso veraniego.
Los Espacios de Encuentro nacieron con la intención de ofrecer un punto de encuentro entre personas cuidadoras más a allá de los grupos terapéuticos (sobre todo, para aquellas personas que ya habían tenido la oportunidad de acudir a ellos).

Cada mes se han abordado contenidos interesantes para las personas cuidadoras: la resolución de conflictos, nuestro diálogo interior o cómo gestionar el duelo, entre otros.
Nos hace especial ilusión el clima de respecto, escucha y comprensión que se generaba en los Espacios con cada intervención de las personas cuidadoras. Porque estos espacios no se conciben como clases magistrales, sino como un lugar donde aprender y poder expresar sentimientos y emociones.
Actualmente el formulario de pre-inscripción está cerrado, a la espera de informaros de nuevas fechas en septiembre. Mientras tanto, continuamos con nuestra intervención dentro de la atención individual de Cuidar a quienes cuidan.
Para más información, como siempre, tenéis a vuestra disposición el teléfono gratuito del programa: 900 10 19 14.








Comentarios