top of page
Publicar: Blog2_Post

Unos llegan y otros ¿se van?

Estamos finalizando las sesiones grupales que comenzaron en el mes de septiembre y preparando con ilusión la acogida para las personas cuidadoras que se incorporarán a los grupos en el mes de febrero.

Cuando llega este punto, se mezclan los sentimientos de cierta tristeza por lo que acaba, de agradecimiento por lo vivido y de ilusión por lo que viene. Y es que, nuestros grupos no terminan, las relaciones que se generan en ellos suelen perdurar de una forma u otra. Dedicamos unas sesiones para preparar a las personas cuidadoras y que den el paso de seguir reuniéndose de forma ya más autónoma, sin la presencia de las profesionales, si así lo desean.

En algunos casos se trata de encuentros más formales, con fecha y hora, y en otros de reuniones y charlas con un café o a través de las pantallas, pero casi siempre se sigue manteniendo contacto…



Si eres una persona cuidadora y tienes interés en participar en el programa Cuidar a quienes cuidan, estás a tiempo. El día 6 de febrero, arrancará la segunda edición de los grupos de este curso 2022-203.

Puedes solicitar información e inscribirte a través número 900 10 19 14 o de nuestra web, con enlace directo a la web del Ayuntamiento de Madrid.

Si lo prefieres, puedes acudir a tu Centro de servicios sociales.

De una forma u otra,

TE ESPERAMOS



252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page